Will Salgado afirma que sera capturado por financiar grupos de exterminio

El exalcalde de la ciudad de San Miguel, Will Salgado, anuncio la tarde del martes que el Fiscalía General de la República (FGR) a emitido una orden de captura en su contra.

El exedil informó en su cuenta de Twitter el empresario y ahora nuevamente candidato a la comuna migueleña, el fiscal general, Douglas Meléndez ha ordenado su detención, por ser uno de los financista “de los nuevos grupos de exterminio”.

“Me informan q el Sr. fiscal Gral. a girado orden de captura para mí por q según el soy de los financieros de los nuevos grupos de exterminio”, reza el tuit del exalcalde.

De acuerdo con Salgado esta seria la segunda vez que el jefe del ministerio público ordena su capturado por el mismo delito, la primera fue en 1995.

“El señor fiscal general me meterá preso por segunda ves y de chotooooo el me metió la primera ves en 1995 el era jefe de esa unidad”, agregó Salgado.

Por otra parte el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, señaló el día de ayer en una entrevista a un medio local que espera que próximamente presenten a la sociedad “caras conocidas” de financistas de grupos de exterminio.

Comentarios de Facebook