Asesinan a machetazos a vendedor de frutas en carretera de Santa Ana a San Salvador

La Fiscalía General de la República (FGR), reportó el día de ayer martes un nuevo caso de homicidio de una persona de sexo masculino sobre el kilómetro 58 de carretera que de Santa Ana conduce a Salvador.

En ese sentido, la fiscalía de Santa Ana notifico que el asesinato fue a manos de miembros activos de pandillas que atentaron contra la vida del hombre con arma blanca.

Según información extraoficial, el hombre que fue asesinado por pandilleros se desempeñaba como vendedor de frutas, que hasta el momento no ha sido identificado; asimismo, se mencionó que presentaba heridas por machetazos lo que le provocó la muerte al instante.

Este asesinato se perpetro específicamente a la orilla de la carretera hacia Santa Ana, en el cantón flor Amarilla.

Cadáver es encontrado en vehículo robado en Usulután

Fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC), han informado sobre un hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de un vehículo que contaba con reporte de robo activo en Usulután.

Donde las autoridades policiales también mencionaron que el cuerpo con el carro robado fueron encontrado específicamente  en el municipio de Santa María, Departamento de Usulután.

Hasta el momento  no se han brindado datos del cadáver como la identidad y el móvil del hecho, por tal razón, la PNC continua haciendo las investigaciones pertinentes del caso.

Comentarios de Facebook