Declaran culpable adolescente de 18 años en caso de privación de libertad

Imagen de referencia

Este día Fiscalía General de la República dio a conocer sobre la condena contra un adolescente pandillero de la estructura criminal MS.

La condena fue impuesta luego que el Juez del caso validara las pruebas de cargo presentadas por la Fiscalía, posteriormente emitió el veredicto condenatorio de tres años prisión contra el pandillero.

El adolescente fue identificado como; Kevin Eduardo Estrada Monge, quien fue encontrado culpable de haber participado en caso de privación de libertad. Hecho ocurrido sobre la Final Avenida Francisco Menéndez Norte, frente a Plaza Palermo, el 16 de Julio del 2016.

Según declaro la víctima sujetos intentaron llevárselo a la fuerza en un vehículo, pero el logro escaparse uno de los sujetos lo persiguió momento en el cual la víctima se refugio en una venta de materiales de construcción.

La víctima señalo a Kevin como el sujeto que le dijo que no siguiera caminando y que no fuera a correr o lo mataría, además la víctima señalo que el imputado le aseguro que los jefes de la MS lo querían conocer.

La captura del ahora condenado la realizo la Policía Nacional Civil de Ahuachapán, tras recibir una llamada en la cual solicitaban presencia de la PNC en una venta de materiales de construcción, lugar en el cual se encontraba la refugiada la víctima.

Comentarios de Facebook