Funes acusa a Rodrigo Avila de permitir el ingreso de ilícitos y prostitutas a penales

El expresidente de la república, Mauricio Funes, incrimino al diputado del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) de haber permitido el ingreso de ilícitos y celebraciones de fiestas al interior de centros penales.

La acusación se da luego que el diputado arenero acusara en su cuenta de Twitter al exmandatario  como el “máximo responsable” en el caso tregua. Siempre en la misma plataforma virtual, el expresidente de El Salvador respondio con un tuit.

“El burro hablando de orejas, siendo que las pandillas se fortalecieron por la incapacidad de @RodrigoAvilaSV cuando fue Director de la PNC”, reza el tuit de Funes.

El exfuncionario siguió incriminando al diputado tricolor, en donde escribió que  Avila ya “se olvido de los videos que dan fe de los “bacanales” que se celebraban en los penales cuando fue Viceministro de Seguridad”.

Ambas acusaciones se dan en marco de la audiencia inicial en contra de 18 imputados en el caso tregua entre pandillas, entre los cuales destacan el exmediador de la tregua, Raúl Mijango y el exdirector de centros penales, Nelson Rauda.

Comentarios de Facebook