Racha de accidentes de tránsito dejó como saldo personas lesionadas y cuantiosos daños materiales

Sucesos miércoles 9 de agosto 2017, 6:48 AM

Este miércoles en horas de la madrugada se registraron tres accidentes de tránsito el cual dejo cinco personas lesionada y múltiples daños materiales.

El percance vial se registro en la calle y reparto los Héroes en las cercanías del estadio Cuscatlán, San Salvador, en dicho accidente se vio involucrado un vehículo con placas guatemaltecas y un camión.

El camión se encostraba estacionado en el lugar cuando el conductor del vehículo particular perdió el control del automotor y colisiono con la parte trasera del camión.

Tras el impacto el vehículo movió al camión al menos cuatro metros sacándolo de la calle y haciendo que se impactara con una casa.

Autoridades informaron que el conductor de la camioneta resulto con graves lesiones en el rosto. El conductor del vehículo fue identificado como Saúl Vicente Padilla Ramírez de 47 años de edad, quien ya ha sido trasladado a un centro asistencial.

Preliminarmente se conoce que el accidente pudo deberse a la excesiva velocidad con la cual se conducía el hora lesionado, autoridades señalaron que en la escena encontraron una botella de whisky y latas de bebidas embriagantes; debido a las lesiones que Padilla presentaba no lograron determinar si él se encontraba en estado de ebriedad.

Autoridades no brindaron mayor detalle si el conductor deberá pagar por los daños ocasionados a la vivienda y al camión.

Sobre la Avenida La Amapolas se registro otro accidente de tránsito del cual hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

Los involucrado en la escena fueron un pick-up y un carro blindado de empresa de seguridad, el pick up se impacto contra un poste del tendido eléctrico el cual cayó sobre la parte frontal del vehículo.

El carro de la empresa de seguridad presento daños menores, autoridades no han informado si en los alrededores del lugar tras el accidente hay problemas con la energía eléctrica.

Una tercera escena de accidente de tránsito se registro sobre la Alameda Juan Pablo Segundo en el cual una ambulancia de Cruz Roja y un microbús fueron los afectados.

Cuatro socorristas de la Cruz Roja resultaron lesionados algunos de ellos fueron atendidos en el lugar por otros socorristas de la misma institución; comandos informaron que algunos de los lesionados fueron trasladados al Hospital Zacamil.

Hasta el momento las autoridades no han brindado mayor información se desconoce cual habría sido la causa exacta por la cual se produjo el accidente de tránsito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir

Comentarios