ARENA califica como un “atropello” la solicitud de Cumbre de Maduro a El Salvador

Esta mañana Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), lanzo un comunicado en el cual rechaza la solicitud que el presidente de Venezuela realizo; en la cual pedía que El Salvador se convirtiera en la sede de reunión de los países que apoyan su régimen.

ARENA considera que la solicitud que realizo Maduro es un “atropello contra la democracia y soberanía”, salvadoreña.

Señalaron que Nicolás Maduro al tratar de convertir a El Salvador “en sala de reuniones”, sobrepaso a las autoridades salvadoreñas, la constitución y las normas diplomáticas internacionales.

Reafirmaron su rechazo al apoyo que el actual Gobierno ha manifestado al presidente venezolano, además ARENA mediante su comunicado pide a todos los partidos políticos exigirle explicaciones al Gobierno por no asistir a la reunión que cancilleres y representantes de países de América en el cual acordaron no reconocer la Asamblea Constituyente.

“Condenamos el atropello a la soberbia nacional y a la democracia de la República de El salvador, por parte del presidente Nicolás Maduro, al sobrepasar a las autoridades salvadoreñas, la Constitución y las normas diplomáticas internacionales”, detallo ARENA en a través de su comunicado.

Comentarios de Facebook