Capturan a delincuentes en zonas paracentral y oriental del país por diversos delitos

En horas de la mañana de este jueves, la Policía Nacional Civil (PNC), realizó la captura de un sujeto por el delito de posesión y tenencia de droga en La Paz.

En ese sentido, las autoridades policiales informaron que el capturado responde por el nombre de Juan Antonio Flores, donde dicha detención se realizó en el cantón Nuevo Edén del municipio de San Luis Talpa en la jurisdicción parecentral antes mencionada.

Cabe mencionar, que la PNC realizo este arresto por miembros de la División Rural del Plan Zafra, el cual esta orientado a la protección de trabajadores que se desempeñan en los campos de caña, con el fin de desarrollar sus labores bajo medidas de seguridad. Asimismo, este plan se asegura del ingreso de maquinarias y la seguridad a la ruta de traslado hacia los ingenios azucareros.

El ahora detenido ha sido puesto a las ordenes de las instancias pertinentes para ser procesado por los delitos que se le acusan.

Por su parte, en la zona oriente del país, La Policía a través de la Departamento de Investigaciones (DIN) de Usulután, realizó 2 capturas y 1 intimación por los delitos de Homicidio agravado y conducción de mercadería de dudosa procedencia.

Hasta el momento, las autoridades policiales no han reportado las identidades de los sujetos detenidos, asimismo, no se han brindado datos de la mercadería que fue incautada.

Los personas arrestadas sobre este caso han sido tramitadas a los tribunales correspondientes.

Comentarios de Facebook