Lana Wachowski revela que Sense8 tendrá tercera temporada

Anteriormente Netflix anuncio que Sense8 finalizaría con la segunda temporada, es decir que ya no habría más historias de los ochos amigos.

Posteriormente de la notificación de Netflix, las redes sociales se inundaron de quejas, lamentos y criticas tras el repentino fin de la serie.

Fue Lana Wachowski, quien pensó que aun puede mantenerse con vida a la serie de los ocho amigos y revelo que habrá una tercera temporada de la serie.

El pasado fin de semana Lana asistió a la celebración del orgullo GLBT en la ciudad de Vancouver, Canadá, en compañía de integrantes del elenco: Poncho Herrera (Hernando), Max Riemelt (Wolfgang), Brian J. Smith (Will Gorski) y Toby Onwumere (Capheus), con quienes creó una transmisión de Facebook Live y reveló que estaba trabajando en la tercera temporada.

“Creo tanto en el poder de los fans, en lo que unidos pueden crear, que estoy escribiendo toda una tercera temporada”, expreso la co-creadora Lana Wachowski.

Netflix aún no ha confirmado o negado la producción y transmisión por lo que aun se desconoce cual podría ser la fecha de estreno de la tercera temporada de Sense8.

Comentarios de Facebook