Pandillero muere tras intercambio de disparos con la PNC en Talnique

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), han reportado el fallecimiento de un miembro perteneciente a pandillas tras un enfrentamiento con policías élites en Talnique.

Según información preliminar, el enfrentamiento armado se perpetro específicamente sobre la calle a las quebradas a 500 metros antes de llegar a la finca Santa Elena, jurisdicción de Talnique, La Libertad.

Argumentos extraoficiales, han mencionado que previo al tiroteo los pandilleros se hicieron presente a la finca donde se encontraban trabajadores donde fueron privados de libertad por 6 miembro de la estructura delincuencial quienes estaban armados.

Las elementos de la PNC al ser notificados de este hecho, se hicieron presentes de manera inmediata a la zona donde se encontraban estos pandilleros, que al percatarse de la presencia policial, abrieron fue contra la fuerza publica de seguridad y en ese intercambio de disparos murió uno de los delincuentes.

El pandillero que falleció no ha sido identificado, pero reportes vestía con pantalón gris, zapatos blancos y junto a su cuerpo sin vida se encontró una arma de fuego de calibre 9 mm.

Sobre este pandillero muerto se sustenta que es uno de los lideres de la Mara Salvatrucha en el municipio de Talnique.

Además, se informó que los otros 5 pandilleros con armas de largo y corto alcance se dieron a la fuga y se llevaron consigo dos mujeres que fueron privadas de libertad. Por tal razón, equipo de la PNC se encuentra rastreando la zona para dar con los delincuentes y las dos mujeres secuestradas por esta estructura criminal.

Comentarios de Facebook