Paralizan el proceso de divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt generan especulaciones sobre su divorcio según informó la revista US Weekly, el proceso de separación ha sido paralizado por ambas partes, el cual habrían iniciado desde el año 2016.

Cuando se anunció la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie; se dio a conocer que la sorprendente decisión de separarse la habría tomado la propia Jolie, no explicaron la razón exacta pero si se conoce que Angelina siempre exigio a Brad que cuidara más de su familia.

Según la revista GQ el verdadero motivo de su separación era porque Brad tiene problemas con el alcohol, los cuales el mismo aseguro que estaba dispuesto a hacer lo necesario para superar el problema.

Una fuente cercana a la pareja reveló a Us Weekly que la actriz está dudando de su decisión, “el divorcio está detenido, no han hecho nada para agilizarlo en varios meses y nadie piensa que vayan a hacerlo”, aseguro la fuente cercana a la expareja.

“Ella estaría dispuesta a retomar la relación si él le demuestra que lo que dijo es verdad y que está comprometido a cuidar a su familia”, expresó un amigo de Angelina a la revista.

Comentarios de Facebook