Sujetos desconocidos matan a hombre mientras cenaba con su familia en Panchimalco

Imagen de referencia.

En horas de la noche de este pasado miércoles, autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), reportó el asesinato sobre la calle principal a Rosario de Mora, a la altura de la Comunidad La Core II, en el municipio de Panchimalco, departamento de San Salvador.

Según información oficial, el hecho ocurrió ayer en la noche cuando la víctima fue sacada de su vivienda por sujetos desconocidos los sacaron a la fuerza de su vivienda a punta de una arma de fuego mientras se encontraba conviviendo y cenando con su familia.

Posteriormente, fue llevado a un costado de la carretera, en un predio baldío en el que le dispararon varias veces donde la víctima falleció al instante.

La persona asesinada fue identificada como Salvador Alexander Beltrán, de 41 años, donde autoridades confirmaron que tres sujetos desconocidos lo privaron de libertad cuando se encontraba en su vivienda cenando y previamente procedieron a quitarle la vida con varios impactos de bala.

Familiares del ahora fallecido señalaron que durante muchos años ellos vivieron en esa zona, aunque, por motivos que no especificaron, tuvieron que mudarse al municipio de Soyapango, en San Salvador. Sin embargo, habían vuelto a residir en la zona de Panchimalco desde hace apenas unos cuantos días.

Sobre este nuevo caso de violencia, por el momento no se ha establecido el motivo del suceso, por lo cual autoridades policiales confirmaron que continuaran investigando y también informo que los sujetos que mataron a Beltrán pueden ser miembros pertenecientes a pandillas.

Comentarios de Facebook