Sujetos con ropas oscuras secuestran y matan a expandillero en Usulután

Imagen de referencia.

Un joven fue secuestrado y encontrado muerto la noche del miércoles en el municipio de San Buena Ventura de Usulután.

El hecho de sangre ocurrió en el Caserío San Cristóbal en El Cantón El Semillero de San Buena Ventura. De acuerdo con el informe de la Policía Nacional Civil (PNC) la víctima identificada como Elmer Adalberto López Sigarán de 23 años de edad fue privado de libertad la mañana del miércoles por varios sujetos, al parecer pandilleros.

Los sujetos llegaron a la vivienda del ahora occiso, vestido con ropas oscuras, simulando un operativo. Los homicidas subieron a la victima a un pick up, quienes lo secuestraron y lo llevaron hacia un camino vecinal del Caserío Los Saravias del mismo municipio. Ahí los sujetos ejecutaron al joven haciendo uso de un arma tipo escopeta.

El cuerpo del joven fue localizado a horas de la noche por habitantes de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades de la PNC.

Se desconoce cual pudo haber sido el móvil de este hecho, pero no se descarta que este relacionado a kiembros de estructuras criminales, ya que extraoficialmente se conoció que la víctima era perteneció a uno de estos grupos, pero decidió retirarse de esta.

Comentarios de Facebook