Tras una persecusión capturan a dos sujetos que se conducían en vehículo robado

En las ultimas horas de este jueves, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), han logrado interceptado a dos sujetos que se conducían en un vehículo robado y estos fueron detenido tras una persecución en Lourdes.

Según información oficial de la institución publica de seguridad, agentes de la  delegación de la Libertad fueron alarmados a través del sistema de Emergencias 911 de unos delincuentes que se conducían abordo de una camioneta Jeep con las placas P301-619.

La persecución ocurrió sobre la colonia Tepeyac, pasaje Jardiones de Cuyagualo, cantón Lourdes, del departamento de La Libertad, donde logro la detención de dos sujetos que se conducían en dicho automotor.

Cabe mencionar, que automóvil que les fue decomisado tenia reporte activo de robo desde el 26 de junio del presente año, donde fue robado en Las Delicias, municipio de Santa Tecla.

Los capturados con vehículo con reporte de robo fueron identificados como:

  • Javier Moran alías Yegua
  • Rodrigo Moreno alías Chino

Donde las autoridades de la PNC han informado que son miembros de estructuras criminales.

Los ahora detenidos han sido trasladados a los tribunales correspondientes, donde seran acusados por los delitos de robo y agrupaciones ilícitas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios de Facebook