Tres homicidios se registran esta mañana en diferentes puntos del país

Sucesos jueves 10 de agosto 2017, 8:43 AM

Policía Nacional Civil (PNC) y Fisalía General de la República (FGR), en las ultimas horas reportaron tres homicidios en diferentes puntos del país. 

San Miguel

La noche del pasado miércoles en la colonia La Pradera, municipio el Tránsito, departamento de San Miguel autoridades reportaron escena de muerte violenta.

Hasta el momento autoridades no han brindado la identificación de la persona fallecida, sin embargo, autoridades policiales señalaron que los perpetradores de este hecho pudieron ser pandilleros de la zona.

San Salvador

En el municipio de Panchimalco departamento de San Salvador se reporto una escena de asesinato, el hecho ocurrió mientras la víctima estaba cenando con su familia.

Ahuachapán

Fiscalía General de la República (FGR), reporto escena de homicidio en el departamento de Ahuachapán; la víctima es una persona del sexo masculino.

La escena violenta se registro en la colonia El Tigre, cantón Tizapa, municipio de Apaneca. Autoridades se encuentran procesando la escena hasta el momento la víctima ha podido ser identificada.

Compartir

Comentarios