Cabecilla de la MS muere en enfrentamiento con policías en Cuscatlán

Sucesos viernes 11 de agosto 2017, 1:41 PM

Un palabrero de la Mara Salvatrucha (MS) cayó abatido la mañana de este viernes en un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en San Cristobal , Cuscatlán.

El enfrentamiento tuvo lugar en el Caserío La Coquera del Catón y Municipio de San Cristobal. De acuerdo con reporte policial, una patrulla de la PNC realizaba un operativo en la zona, cuando fueron atacados con armas de fuego por un grupo de pandilleros; entre ellos el ahora occiso.

Luego de atentado los uniformados respondieron al ataque, lo que generó un tiroteo entre criminales y policías. Durante el tiroteo resultó fallecido Moises Antonio Lopez Avalos alias Manayo, quien es señalado de liderar un clica de la MS que opera en dicha zona.

Luego de ver a su líder abatido, el resto de pandilleros decidieron darse a la fuga. En el lugar la PNC decomiso un arma, la cual se encontraba junto al cadáver del terrorista.

Luego de el enfrentamiento se montó un operativo para dar con resto pandilleros que abrían perpetrado el ataque contra los agentes.

Comentarios