Capturan a sujetos que distribuían zapatos falsificados en Santa Ana

Judicial viernes 11 de agosto 2017, 10:03 AM

Autoridades informaron sobre la captura de cinco sujetos, los cuales se dedicaban al comercio ilagal de zapatos falsificados en Santa Ana

La Policía Nacional Civil (PNC) realizo la captura de 5 personas la madrugada de este viernes en la ciudad de Santa Ana. Durante la captura se realizó el allanamiento en el que se decomiso 300 pares de zapatos de marcas reconocidas, los cuales han sido falsificados.

Asimismo se allanó un paletería, en la cual se encontró material de fabricación para calzado. El operativo se realizó luego que representantes legales de las marcas de zapatos involucrados, realizaran una denuncia en la Fiscalía General de la República (FGR).

La captura se dio luego que el ministerio publico emitiera una orden de captura, de igual forma informó que los detenidos promocionaban el calzado por medio de las redes sociales.

Los detenidos serán puestos a la orden de los tribunales correspondientes a espera de enfrentar un juicio por el delitos de distribución de mercadería falsificada.

Las autoridades aún no han proporcionado la identidad de los detenidos.

 

Comentarios