Habitantes protestan para que retiren antena de WiFi en la comunidad San Rafael, Santa Tecla

Foto: @Excentrum/Twitter

Desde el día de ayer en horas de la noche habitantes de la comunidad San Rafael, del municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad se manifiestan por la colocación de una antena de WiFi.

Tras la manifestación de los habitantes en el lugar se ocasiono problemas de tránsito en la zona, este viernes en horas de la mañana los habitantes nuevamente se manifestaron, aseguran que dicha antena es contraproducente para la salud humana.

Al lugar de la manifestación se hicieron presentes autoridades de la Procuraduria para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH), se movilizaron al lugar para dialogar con los habitantes, escuchar cuales son las exigencias que piden.

Los habitantes exigen el retiro inmediato de la antena de WiFi, la cual fue fue colocada frente al centro comercial de Santa Rosa ya que aseguran esto -por la radiación que emite- podría causar fuertes problemas de salud a los habitantes de la zona.

Preliminarmente se conoce que manifestantes resultaron con lesiones tras ser agredidos por elementos del CAM, según denuncias de los manifestantes.

Comentarios de Facebook