¿Habrá pasillo del Barcelona al Real Madrid en la Supercopa de España?

Muchos medios españoles, internacionales como los propios aficionados del Real Madrid se preguntan si su acérrimo rival el FC Barcelona llevará a cabo el pasillo en honor al Madrid en el partido de ida por la Supercopa de España.

Este posible pasillo puede llevarse a cabo luego de que el Real Madrid resultará campeón de la Supercopa de Europa al vencer derrotar 2-1 al Manchester United en Macedonia.

Los merengues se estrenarán como los reyes de Europa en el Camp Nou, Por tal razón, surge la interrogante, ¿Si el FC Barcelona le hará el pasillo al Real Madrid en su propia casa?

En España el famoso “Pasillo” se le conoce como al acto de reconocer al Campeón de alguien titulo vigente o ganado en poco tiempo; y esta vez el equipo blanco del Real Madrid ha ganado todo, casi prácticamente lo que ha tenido enfrente donde solo se le escapo la Copa del Rey que la gano el Barcelona, por lo tanto, se enfrentan en esta Supercopa de España

Donde ya en anteriores ocasiones el Real Madrid ha ganado los elogios de su máximo rival y es que precisamente existen antecedentes de pasillos en Clásicos pasados.

Sobre estos casos de pasillo, el más reciente ocurrió en el 2008, cuando el club del Barca le hizo un pasillo al cuadro merengue, luego de que los blancos consiguieran el título de Liga.

Cabe destacar, que el pasillo no es obligación hacerlo ya que en una ocasión similar con el otro rival de la capital, el Atlético de Madrid se negó o simplemente no realizo el famoso pasillo al Real luego de que este se quedase con la Supercopa de Europa hace tres años atrás.

Esta vez más que un simple elogio o reconocimiento al campeón se trata más del morbo, debido a que el Real Madrid llega a este próximo clásico como vigentes campeones de Liga, Champions y Supercopa de Europa.

Comentarios de Facebook