Un pandillero muere luego de enfrentarse a policías en un turicentro en Sonsonate

Sucesos viernes 11 de agosto 2017, 6:37 PM

Un pandillero fue abatido a tiros, luego que enfrentarse a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en un turicentro en Nahulingo, Sonsonate.

Este nuevo enfrentamiento ocurrio en un centro turístuco de Nahulingo conocido como “El Pescadito de Oro”. De acuerdo con el informe preliminar, en el lugar se encontraban un grupo de pandilleros, que sin mediar palabra atacaron a una patrulla de la PNC que realizaba un operativo en dicho balneario.

Los pandilleros atacaron a los uniformados con armas de fuegos, estos repelieron la agresión, formándose un intercambio de disparos, en el que cayo abatido uno de los terroristas.

Al verse superados en números, los pandilleros decidieron huir del lugar. Dejando a su compañero caído.

Al cierre de esta nota las autoridades no brindaron mayo información sobre la identidad del ahora fallecido, sin embargo notificaron que se trataba de un miembros de la organización terrorista de la Mara Salvatrucha.

Comentarios