Pandilleros matan a comerciante del mercado La Tiendona en San Martín

Un nuevo hecho de violencia se reporto en las últimas horas, donde un hombre que se desempeñaba como comerciante de un mercado de mayoreo del país, fue asesinado en horas de la madrugada en San Martín.

Según información oficial, el hecho ocurrió en el paso desnivel que se encuentra en la entrada del municipio de San Martín, departamento de San Salvador.

La Policía Nacional Civil (PNC), confirmo el hallazgo del hombre asesinado, quien era un comerciante del mercado La Tiendona y fue identificado como: Joel Isaias Villeda de 40 años de edad, quien madrugaba todos los días para dirigirse a su negocio en dicho mercado de abasto de la capital.

Asimismo, las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR), confirmaron que el cuerpo quedó en el paso a desnivel en el sentido que conecta la carretera Panamericana con el bulevar del Ejército, por lo que el paso de la vía fue cerrada por el hallazgo del cuerpo sin vida.

De este hecho violento, las autoridades policiales no han reportan capturas, donde hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, solo se sustenta que la victima fue perpetrada en manos de sujetos pertenecientes a pandillas.

Comentarios de Facebook