Pandilleros persiguen y matan a joven en la ciudad de San Miguel

Sucesos viernes 11 de agosto 2017, 5:50 PM

Un joven fue asesinado la tarde de este viernes luego haber sido ultimado a tiros por presuntos pandilleros en la Ciudad de San Miguel.

El hecho ocurrió en la Colonia Zandú de la ciudad de San Miguel, cerca de la sede de rehabilitación conocido como REMAR.

La víctima fue identificada como José Oscar Lemus fuentes quién era residente del Cantón San Antonio Silva, pero por supuestas amenazas se había ido a residir a un lugar aledaño donde sucedieron los hechos.

De acuerdo con el informe de la policía Nacional Civil (PNC) el joven fue perseguido por varios sujetos; al parecer pandilleros, luego de una persecución su agresores lograron darle alcance propiciándole múltiples impactos de bala a la altura de la cabeza los que le ocasionaron la muerte.

De acuerdo con los fiscales que procesaron la escena, el ahora fallecido ere miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS). Hasta el momento se desconoce el móvil de este hecho, aunque se maneja que puede ser rencillas entre pandillas.

Con este hecho ya son tres los hechos violentos ocurridos en el departamento de San Miguel, en los cuales seis personas han perdido la vida.

Comentarios