Raúl Mijango es hospitalizado de emergencia luego que la Fiscalía pidiera cárcel en su contra

Imagen de referencia.

El exmediador e imputado en el caso tregua entre pandillas, Raúl Mijango, fue trasladado hacia las instalaciones del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

De acuerdo con la defensa de Mijango, este habría presentado complicaciones de salud, desde el pasado lunes, día en que comenzó la audiencia de vista publica para el exmediador y 17 imputados más.

Este día se realizó la quinta sesión de vista pública, en donde la Fiscalía General de la República (FGR) realizó la petición de cárcel para los 18 involucrados en el pasado pacto entre pandillas; entre ellos Mijango.

Según el ministerio público, Mijango es culpable del delito de tráfico de objetos prohibidos en centros penitenciarios; esto durante el periodo de la tregua del 2012 al 2015.

El día de ayer en plena audiencia, el juez de caso ordeno que Mijango fuera llevado a recibir atención medica en las instalaciones del ISSS. De acuerdo con las autoridades del nosocomio el imputado fue ingresado por un cuadro de acumulación de líquidos, incremento de reflujo y tensión elevada.

El abogado de Mijango dijo que su cliente padece de presión arterial alta y de insuficiencia renal desde hace varios años.

Comentarios de Facebook