Agente resulta ileso tras ataque armado por pandilleros en San Isidro

Imagen de referencia

Tres miembros de la estructura criminal MS-13 este sábado en la mañana intentaron acabar con la vida de un agente de la Policía Nacional Civil (PNC).

El atentado contra el agente policial se registro en el municipio de San Isidro, departamento de Cabañas.

Según el informe el agente quien se encuentra en su día libre se conducía a bordo de su vehículo, a una cuadra de la Unidad de Salud del municipio anteriormente mencionado; momento en el cual fue interceptado por los tres pandilleros quienes abrieron fuego contra el agente.

El policía logró esquivar el ataque armado por parte de los pandilleros, utilizando su arma de equipo. El agente no fue identificado por medidas de seguridad, autoridades solo revelaron que se encuentra destacado en el municipio de Cojutepeque departamento de Cuscatlán, hasta el momento no se ha reporta que él haya resultado lesionado tras el intercambio de disparos.

Uno de los atacantes fue identificado por el agente policial como; Misael Arévalo Hernández alias “El Búho”, quien es miembro de activo de la pandilla MS-13.

En el lugar de los hechos autoridades han montando un amplio operativo para dar con el paradero de los pandilleros involucrados.

Comentarios de Facebook