Un militar y 6 pandilleros son presuntos responsables del asesinato de Subsargento

Tras el homicidio de un elemento de la Fuerza Armada en el municipio de Panchimalco, departamento de San Salvador autoridades han montando un amplio operativo en la localidad.

Hasta el momento autoridades ya han realizado la detención de seis miembros de la estructura criminal MS, los ahora detenidos han sido señalados como presuntos responsables de la muerte del Sub Sargento, se presume que los sujetos fueron colaboradores del hecho. Serán trasladado hacia la delegación policial del municipio.

Dentro de los seis detenidos se encuentra un palabrero quien ya esta siendo cuestionando, además se reporta la captura de un cabecilla de estructura criminal. Todas las capturas realizadas son en vías de investigación.

Posteriormente los agentes se dirigirán al oriente del municipio con el objetivo de realizar la captura de los homicidas. Preliminarmente se conoce que un militar también será investigado por reunirse con un pandillero involucrado en la escena de homicidio.

Según detallo el informe de la FAES desde el mes de enero del 2017 a la fecha ya se registran siete elementos de la Fuerza Armada asesinados.

Comentarios de Facebook