Capturan a tres pandilleros que se transportaban en un vehículo con reporte robo

Capturan a tre sujetos que se conducían abordo de un vehículo con reporte de robo activo.

La captura de los sujetos se llevo a cabo el día de ayer en horas de la noche entre la 9°Avenida y 5ta calle poniente, sobre calle El Progreso frente a la Division Central de Investigaciones (DCI).

Los sujetos fueron detenidos tras una persecución por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), dicha persecución se origino luego que los ahora detenidos no atendieran la señal de alto por parte de los uniformados.

En el momento que los sujetos se sintieron acorralados por las autoridades tiraron un arma de fuego tipo pistola justo sobre la calle el progreso frente a la DCI, la cual será investigada para determinar si dicha arma habría sido utilizado en alguna escena de homicidio.

Los sujetos lanzaron el arma de fuego para darle fin a la persecución y que los agentes los registraran -sin que les encontraran ilícitos-, sin embargo éstos debido a la alta velocidad a la que se conducían chocaron con un árbol en la zona antes mencionada.

Al finalizar la persecución los detenidos fueron identificados como: Herbert Armando Barcena Ascencio, Adan Enrique Hermandez Mejia y Jhonathan Enrique Fuentes Herrera; alias “zarco”, el alias “moreno” y el alias El “Chele”, respectivamente. Tres pandilleros de la MS.

Los detenidos han sido puestos bajo las ordenes de las autoridades correspondientes para ser procesados por el delito de conducción ilegal de arma y oposición a las autoridades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios de Facebook