“El Cejas”, peligroso pandillero capturado que figuraba en la lista de los 100 Más Buscados

El pasado 10 de agosto se reporto la captura de al menos 23 pandilleros perteneciente a la estructura criminal MS, la captura de los pandilleros se logro tras un amplio operativo por parte de la Policía Nacional Civil.

Autoridades policlaes dieron a conocer que entre los sujetos capturados se encuentra Edwin Roberto Sánchez Ortiz, alias “El Cejas”, de 33 años de edad. el ahora capturado figuraba en el listado de los 100 Más Buscados por la PNC.

Investigaciones detallaron que Sánchez es miembro de grupos criminales de alta peligrosidad, que operaba en la zona de San Martín, en el departamento de San Salvador.

La captura de Sánchez se realizo en el rancho de playa en la residencial Salinitas en el municipio de Acajutla, en Sonsonate; cuando departía con otros miembros de estructura criminal, quienes también fueron capturados.

Según detallaron las investigaciones policiales Sánchez será procesado por el delito de organizaciones terroristas, además deberá efrentarse por se responsable del homicidio en perjuicio del Cabo de la PNC, identificado como; José Tomas Rivas Arias, hecho registrado en el año 2014.

Cuando autoridades lo capturaron él se identificó como Juan Carlos Caballero Díaz y dijo tener 23 años de edad, posteriormente autoridades verificaron en la base de datos y determinaron su verdadera identidad.

Comentarios de Facebook