Fallecen 15 personas y registran más de 32 lesionados tras explosión en Pakistán

Foto: Infobae

En la ciudad de Pakistán se registran decenas de personas gravemente lesionadas tras una explosión, la cual se produjo cerca de un estadio donde se celebraba el 70 aniversario de la independencia de Pakistán.

Al lugar se hizo presente el cuerpo de Bomberos de pakistaníes quienes lucharon para extinguir el incendio en Quetta, autoridades convocaron a todos los médicos de la ciudad, incluso a aquellos que estaban en sus días de descanso para lograr atender la emergencia.

Según detallo sitio “qatarí Al Jazeera”, al menos 15 personas han fallecido y a aproximadamente 32 personas han resultado con heridas de gravedad.

Hasta el momento no se conoce la causa exacta de la explosión, la cual se mantendrá en vías de investigación. Por el momento, ningún grupo reclamó la autoría del ataque, aunque en el pasado tanto los talibanes como los militantes del Estado Islámico (ISIS, en inglés) han atacado la ciudad de Quetta.

“En este momento podemos confirmar que 15 personas murieron en la explosión de hoy. Al menos 32 resultaron heridas”, informó el ministro de la provincia de Balochistan, Sarfraz Bugti a AFP.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios de Facebook