Matan a balazos al esposo de una agente de la PNC en San Sebastián Salitrillo, Santa Ana

Imagen referencia

Dos hombres fueron asesinados la mañana de este viernes en el municipio de San Sebastián Salitrillo en el departamento de Santa Ana.

El nuevo hecho de violencia tuvo lugar en el Cantón Santa Barbara de la jurisdicción de San Sebastián Salitrillo. De acuerdo con las autoridades, se trata de un doble homicidio en perjuicio de dos hombres.

Hasta el momento las autoridades no han proporcionado la identidad de las víctimas, sin embargo señalaron que uno de los dos hombres es esposo de una investigadora de la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con el informe preliminar varios sujetos; al parecer pandilleros interceptaron a los dos hombres y sin mediar palabras los atacaron a tiros con armas de fuego de distintos calibres; entre ellas la de un fusil M16.

Las autoridades dijeron desconocer el móvil de este hecho, pero no descartan que este relacionado con el accionar de grupos criminales.

Siempre en el mismo departamento se reporto el hallazgo de dos cuerpos sin vidas en distintos puntos. La víctimas habrían sido ejecutadas por asfixia y lesiones por arma blanca.

Encuentran dos cuerpos en diferentes zonas de Santa Ana

Comentarios de Facebook