Pandilleros matan a machetazos a una mujer en Sonsonate por ‘colaborar’ con la Policía

Imagen de referencia

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) confirman asesinato de una mujer perpetrado por pandilleros en Sonsonate.

Un feminicidio fue registrado en el cantón El Zarzal, en el municipio de Santo Domingo de Guzmán, Sonsonate, según informó el viernes la Policía.

La víctima asesinada, fue sorprendida por un grupo pandilleros que irrumpieron en su casa y frente a su familia sin intercambiar palabras la atacaron a machetazos, sin embargo, según relatos la víctima a pesar de estar herida logro escapar de sus atacantes.

Minutos después, ésta fue encontrada y trasladad a un centro asistencial, donde debida a la gravedad de las múltiples lesiones que los pandilleros le habían provocado, falleció.

De acuerdo al informe de la PNC, la víctima -no identificada- fue atacada por los delincuentes porque estaba relacionada con agentes de la corporación policial y según el pensamiento de los criminales, ésta los ayudaba.

Este hecho de violencia aún sigue en investigación por parte de las autoridades para dar con el paradero de los malhechores.

Comentarios de Facebook