Peligroso pandillero regresa a El Salvador tras salir de prisión en Guatemala

Fotos de PNC Guatemala.

Un pandillero Salvadoreño regresa al país tras cumplir condena en Guatemala.

El pandillero de la Mara Salvatrucha (MS-13) identificado como Milton Alberto Aguilar Sanabria, alias “Colocho” regresa a El Salvador tras cumplir condena en una cárcel de Jutiapa en Guatemala por el delito de agresión sexual.

Luego de cumplir su condena el pandillero salvadoreño recobraría su libertad el día de ayer, sin embargo este fue retenido por las autoridades guatemaltecas debido a que tenia una orden de captura en El Salvador por homicidio agravado que estaría vigente desde el año 2014.

Según la investigación realizada por las autoridades, Aguilar Sanabria es un pandillero de alta peligrosidad, que realizaba funciones de coordinación de clicas que operan en Jutiapa, Guatemala y El Salvador.

Este viernes por la noche, miembros del Centro Antipandillas Trasnacional (CAT-SGIC) trasladaron a “El Colocho” a la frontera de Valle Nuevo, Jalpatagua, Jutiapa, en coordinación con la Dirección General de Migración y lo entregaron al Centro Antipandillas Trasnacional de El Salvador.

El pandillero fue notificado de la nueva orden de captura en el momento que salía de la cárcel de Jutiapa, donde cumplió condena por agresión sexual.

Comentarios de Facebook