Se registran 9 escenas de muerte violenta a nivel nacional en las últimas horas

A nivel nacional este día se han registrado al menos nueve escenas de muerte violenta, en el cual un Subsargento de la Fuerza Armada y un agente de la Policía han sido víctimas.

Santa Ana

Policía Nacional Civil (PNC), reporto la escena de homicidio en la cual la víctima fue un hombre que vendía plátanos en el mercado de Santa Ana, de quien se conoció, era miembro de la estructura criminal 18.

Además, la Fiscalía General de la República detallo sobre una escena de doble homicidio, los ahora fallecidos eran hermanos de un agente de la PNC. el hecho se registro en el municipio de Chalchuapa.

San Salvador 

Autoridades este sábado también informaron sobre el hallazgo de un cadáver en el comunidad Las Cañas, municipio de Ilopango. Se presume que el fallecido habría sido asesinado en un lugar diferente al que fue encontrado.

La escena en la cual un Sub Sargento de la Fuerza Armada fue asesinado ocurrió en el municipio de Panchimalco. Autoridades se encuentran realizando un amplio operativo en el lugar  para dar con el paradero de los hechores.

Hasta el momento se conoce que han realizado la captura de 6 pandilleros en vías de investigación, así como también a miembro de la FAES por sospechas de este involucrado en este hecho.

Cuscatlán

En el municipio de Ahuachapán se reporto la escena de homicidio en la cual una agente de la PNC perdió la vida, el uniformado se encontraba en su día libre cuando fue acribillado a balazos por pandilleros.

En el mismo municipio, también se reporto la muerte de dos hombres quienes eran miembros de la pandilla 18, autoridades no brindaron mayor detalle sobre la escena se desconoce si los ahora fallecidos habrían sido atacados por pandilleros de la estructura criminal contraria.

La Libertad

Una escena de feminicidio se registró en el departamento de La Libertad, la mujer no identificada presenta múltiples lesiones de bala en el rostro. No se descarta la probabilidad que pandilleros estén involucrados en la escena de muerte violenta.

Comentarios de Facebook