Asesinan a jornalero en el cantón Primavera de El Tránsito

La Policía Nacional Civil (PNC), ha informado sobre un nuevo hecho violento ocurrido en horas de la mañana de este domingo, el cual ha sido un ataque con arma de fuego contra un jornalero en la entrada calle antigua a el cantón Primavera de la zona oriental del país, donde este hecho que ha dejado a un muerto en la escena del crimen y otro jornalero que murió al momento de ser trasladado a un hospital de la zona.

En ese sentido, según información preliminar, se ha informado que do jornalero fue atacado por personas desconocidas en el barrio La Cruz, final de la colonia 14 de diciembre, municipio de El Tránsito del departamento de San Miguel.

Asimismo, información extraoficial sustenta que la víctima falleció cuando se encontraba ordeñando el ganado que cuidaba; un grupo de sujetos desconocidos armadas lo interceptaron y posteriormente, asesinaron.

De acuerdo a la Policía Nacional Civil (PNC), el fallecido fue identificado como Antonio Alejandro Villalobos Benavides de 24, atacado a balazos al rededor de las 5 de la mañana de este domingo.

Las autoridades correspondientes de momento se encuentran investigando la escena del crimen donde quedó tendido el cadáver del trabajador agrícola, para dar con el móvil y los hechores de este asesinato.

Comentarios de Facebook