Caen pandilleros durante la búsqueda de una madre y su hijo secuestrados en La Unión

Cuatro pandilleros fueron detenidos la madrugada de este domingo, cuando la policía realizaba un operativo de búsqueda para dar con el paradero de una adolescente y su hijo, quienes habrían sido secuestrado por presuntos pandilleros la noche del sábado en el cantón El Algodón, de Santa Rosa de Lima, La Unión.

Una patrulla de la Fuerzas Élites de Reacción de El Salvador (FES) se desplazaba por la zona en donde sucedió el rapto, cuando aprehendieron a cuatro terroristas de la estructura criminal de la Mara Salvatrucha (MS).

Se trata de Marjori Marilyn R. de 17 años de edad, Edenilson Antonio Rivas de 19 años, José Anibal R. de 16, y Nelson Eduvin Turcios, de 22 años; todos residentes en el caserío Espinal, cantón El Algodón.

La captura se hizo cerca del lugar en donde anoche, pandilleros de la MS que se conducían a bordo de un vehículo interceptaron a la menor de edad y a su hijo de dos años, cuando se bajaban de un autobús del transporte público.

Luego del aviso la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) montaron diversos dispositivos en el cantón y sectores aledaños para dar con la madre y su hijo, asimismo con los autores materiales del secuestro.

Comentarios de Facebook