Mareros matan a dos miembros de la pandilla rival en el parque Colón, Santa Ana

Dos pandilleros fueron asesinados por presuntos terroristas de una pandilla rival en el parque Colón en la ciudad y cabecera departamental de Santa Ana.

Dos hombres fueron asesinados la noche del sábado en el parque Colón en Santa Ana. De acuerdo con el informe preliminar, pandilleros a bordo de un auto abrieron fuego en contra de las víctimas; uno de los dos hombres murió en el lugar, mientras el segundo falleció de camino a un centro asistencial.

Según informó una fuente policial, las víctimas era miembros de la pandilla 18 y que frecuentaban la zona del parque y el mercado ubicado en las cercanías.

Las autoridades dijeron desconocer el móvil de este doble homicidio, sin embargo por la vinculación de las victimas a una estructura criminal, no descartan que hallan sido asesinados por pandilleros que buscan controlar dicha zona.

Cerca del lugar, la mañana del sábado fue asesinado un comerciante de plátanos y presunto pandillero del Barrio 18 en el mercado Colón, ubicado en las inmediaciones del parque.

Pandilleros matan a vendedor de plátanos en el mercado de Santa Ana

Comentarios de Facebook