Roban arma a Inspector Jefe de la PNC que choco por conducir en estado de ebriedad

Imagen de referencia.

Un inspector de la Policía Nacional Civil (PNC) perdió su el arma de fuego que la habría designado la corporación, esto luego de chocar y huir del lugar, dejando sus pertenencia en el auto accidentado.

De acuerdo con las autoridades de tránsito el agente identificado como Jaime Rodríguez; quien es el encargado de de la corporación policial en el departamento de Santa Ana, se accidento con su vehículo frente a las instalaciones de una cooperativa en el municipio de Juayua, Sonsonate.

Según la hipótesis que se maneja, el inspector venia huyendo de una patrulla de la PNC de transito, ya que se encontraba manejando bajo los efectos del alcohol, por lo que se conducía a excesiva velocidad, causando que perdiera el control de su vehículo e impactando frente a la cooperativa ‘La Majada’.

Al verse en dicha situación el agente decidió huir del lugar, dejando al interior del automotor -estrellado- celulares, entre ellas un cinturón donde debía estar el arma de fuego que le había proporcionado la institución, los cuales fueron hurtados por sujetos desconocidos.

Hasta el momento se desconoce si el agente policial ya fue capturado o continua prófugo de la justicia.

Comentarios de Facebook