Pandilleros asesinan a balazos a una pareja de esposos, dueños de un Bar, en Ahuachapán

Sucesos lunes 14 de agosto 2017, 6:51 AM

En horas de la noche del domingo se reporto escena de doble homicidio, en la cual las víctimas fueron una pareja de esposos.

Según detallo en informe policial, varios sujetos fuertemente armados llegaron hasta la vivienda, en la cual se encontraban los esposos y sin mediar palabras, éstos les dispararon en varias ocasiones.

Las víctimas fueron identificadas como: Rosa Enilda Escalante Perdono de 47 años de edad y Adonaldo Reynosa de 40 años, ambos eran propietarios de una venta de bebidas embriagantes (Bar).

Autoridades especulaban -extraoficialmente- que el móvil de este hecho pudo ser “rencilla entre pandillas- ya que se conoció que los ahora fallecidos eran miembros de una estructura criminal; sin embargo la versión no fue confirmada.

Fiscalía General de República informó que la escena de muerte violenta se registró en calle los Beneficios del cantón Llano Laguna del departamento de Ahuachapán. Hasta el momento el móvil de la escena no ha sido esclarecido, aún se desconoce la razón por la cual habrían atacado a los esposos.

Comentarios