
Agentes de la Policía Nacional Civil realizaron la captura de dos adolescentes en el cantón Anal Abajo, municipio de Nahuizalco, departamento de Sonsonate.
Los adolescentes fueron capturados en el momento que llevaba el cadáver de un hombre asesinado, no se descarta que quienes llevaban el cuerpo solamente habían sido enviados con la misión de abandonar el cadáver; el fallecido fue identificado como José Reyes Pérez de 72 años de edad.
Los adolescentes que llevaban el cuerpo responden a los nombres de: Douglas Alfredo Hernández Sion alias “Douglon” de 19 años de edad, Carlos Alberto Hernández de 18 años, serán procesados por el delito de homicidio.
En otra escena autoridades policiales también realizaron la captura de Miguel Ángel Merino Ruiz de 36 años y René Ulises Portillo Hernández de 19 años.
Ambos son miembros de estructura criminal se dedicaban a la distribución y comercialización de drogas en el municipio de Santa Isabel Ishuatán.
Merino Ruiz mantiene vigentes cuatro órdenes judiciales, las cuales fueron giradas por el Juzgado Especializado de Instrucción y Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa, agrupaciones ilícitas, homicidio agravado.
En #Nahuizalco #Sonsonate | En flagrancia detienen a homicidas. pic.twitter.com/DjndW2RqnB
— PNC El Salvador (@PNC_SV) August 15, 2017
Comentarios