
La Fiscalía General de la República (FGR) reportó el hallazgo de un cadáver sobre la carretera Litoral kilometro 109 a la altura del lugar conocido como La Pirraya, del municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután.
En ese sentido, según información preliminar el sujeto que fue asesinado era miembro activo de pandillas, quien fue reconocido por las autoridades como Walter José Ayala Soriano de 25 años de edad, con el alias “El Kilo”.
Walter Ayala residía en el cantón San José Quebrado y su cuerpo sin vida fue encontrado específicamente al interior de un cañal, en la colonia Chilamate, de la jurisdicción antes mencionada.
Las autoridades fiscales que llegaron en la escena del crimen, mencionaron que la víctima presentaba heridas profundas en el cráneo producidas por arma blanca al parecer por machete. Asimismo, se presume que personas que se hicieron pasar por policías lo privaron de libertad sacándolo de su residencia y llevándolo con destino a la carretera donde dichos sujetos procedieron a asesinarlo.
Por el momento las autoridades policiales no han reportado capturas de posibles sospechosos del asesinato de este sujeto que pertenecía a estructuras criminales.
FGR de Usulután reporta escena de homicidio en carretera Litoral, a la altura del lugar conocido como La Pirraya, de Jiquilisco
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) August 15, 2017
La Unión
Escena de muerte violenta se registro el día de ayer en horas de la noche en el departamento de La Unión.
El cadáver de la víctima fue localizado en el caserío La Canoa, cantón El Zapote, municipio de Conchagua; hasta el momento el hombre no ha sido identificada.
Al lugar de los hechos se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes iniciaron una investigación para esclarecer cual habría sido el móvil de la escena de muerte violenta, sin embargo no brindaron mayores detalles.
Comentarios