
Aproximadamente hace una semana se dio a conocer que Taylor Swift había demandado a un ex presentador de radio por el delito de acoso sexual, la cantante fue víctima del ex presentador en el año 2013.
El día de ayer un jurado en la ciudad de Denver en los Estados Unidos encontró culpable a David Mueller por el delito de acoso sexual en perjuicio de Taylor, él deberá de cancelar a la cantante una cantidad de dinero simbólica.
David Mueller anteriormente también había demando a la cantante por el delito de injurias y calumnias, aseguro que tras las acusaciones realizadas por Swift perdió su trabajo. Las acusaciones por parte de Mueller no tuvieron valoración tras el gane de la cantante.
Mueller fue hallado culpable por el jurado de Denver (Colorado) de haber tocado por debajo de la falda a la cantante mientras posaban para una foto.
“Mi esperanza es ayudar a las voces que también deberían ser oídas. Por eso, en un futuro próximo haré donaciones a organizaciones que ayudan a defenderse a las víctimas de asaltos sexuales”, expresó Taylor Swift
Comentarios