Agente de la PNC fue encontrado muerto al interior de un auto en Coatepeque

Sucesos miércoles 16 de agosto 2017, 7:04 AM

Criminales asesinan a un agente de la PNC cuando este se conducía a bordo de un automóvil en el municipio de Coatepeque, Santa Ana.

La noche del martes la Policía Nacional Civil (PNC) reporto el hallazgo de un cuerpo de una persona de sexo masculino que fue asesinado al interior de un automóvil sobre la carretera de Santa Ana que conduce a Tacachico a la altura del lugar conocido como Vuelta de Oro del cantón San Jacinto del municipio de Coatepeque, departamento de Santa Ana.

De acuerdo con reporte policial, se trataba de un agente de la PNC que fue identificado como Mauricio Antonio Jordán Martínez, quien se encontraba destacado en la Subdelegación de Quezaltepeque. Asimismo, se mencionó que en su tiempo libre se desempeñaba como taxista.

Las autoridades detallan que el cuerpo del policía asesinado presentaba alrededor de 30 impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo. Según la versión policial del hecho, el agente fue interceptado por varios sujetos al bordo de un auto que lo esperaban a las afuera del lugar antes mencionados. Luego que los criminales dieran con el agente y su vehículo empezar a dispararle sin mediar palabras.

El policía que fue dado de baja tras el ataque, se conducía en un Sedan color rojo con las placas P 429-091, donde dicho vehículo presentaba múltiples perforaciones causadas por los impactos de bala.

Por el momento, la PNC se encuentra investigando para dar con los responsables de este nuevo hecho violento en contra de miembros de la fuerza pública.

Cabe destacar, que con esta baja a la corporación policial ya sube a 16 la cifra de agentes asesinados en lo que va del año.

Agente de la Policía Mauricio Antonio Jordan Martínez con ONI 20123.

Imagen de la escena del crimen del agente Mauricio Jordan, asesinado al interior de un vehiculo en Coatepeque.

Comentarios