Cristiano Ronaldo sobre su sanción: “Esto se llama persecución”

Deportes miércoles 16 de agosto 2017, 1:40 PM

A solo unas horas de disputarse el partido de vuelta entre el Real Madrid y el Barcelona por la Supercopa de España, el portugués Cristiano Ronaldo explotó en sus redes sociales por la sanción de 5 partidos, tras irse expulsado en el Camp Nou por doble amarilla y en acto de disconformidad dio un pequeño empujón al arbitro.

El Comité de Apelación de la Federación Española rechazó el recurso presentado por el club blanco y el jugador mostró por tal razón su enojo en sus redes sociales.

“Imposible ser inmune a esto, ¡¡¡cinco juegos!!!. Me parece exagerada y ridícula, ¡Esto se llama persecución!. Gracias a mis colegas por su apoyo y los aficionados”;

Fue lo que escribió Ronaldo en su cuenta de oficial de Instagram, con una imagen del árbitro Ricardo De Burgos Bengoetxea mostrándole la tarjeta roja en el Camp Nou.

CR7 mostro su descontento luego de que el Comité de Apelación haya desestimado el recurso presentado por el Real Madrid para reducir el castigo: un partido por la expulsión por doble amarilla y cuatro por su empujón posterior al colegiado del partido.

Ante esto la última opción del Real Madrid es recurrir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para intentar una suspensión cautelar de la pena impuesta por el Juez Único, quien se basó en el artículo 96 del Código Disciplinario para sancionar a Ronaldo.

Por el momento, Cristiano Ronaldo queda fuera del duelo de vuelta de la Supercopa de España a disputarse este día en el Santiago Bernabéu y también estará ausente en los primeros cuatro encuentros de Liga: ante Deportivo de la Coruña, Valencia, Levante y Real Sociedad.

El Real Madrid espera ganar el presente titulo de la Supercopa de España sin Cristiano, mientras que el Barcelona busca remontar el marcador adverso aunque tiene una baja clave para este partido y es su figura Andrés Iniesta quien no estará en el encuentro por lesión.

Comentarios