
El cuadro de C.D Águila cayó anoche 0-2 frente al Árabe Unido de Panamá por el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf, encuentro disputado en el Estadio Cuscatlán, donde ahora se complica la clasificación de los empleados a las semifinales del certamen.
Un doblete de Carlos Small del cuadro de Árabe Unido, dejo con oportunidades casi nulas de que pueda clasificarse el equipo aguilucho do a semis, ya que tendrá que venir de atrás para adelante y encontrar la manera de remontar este resultado adverso en la vuelta en su visita a Panamá el próximo 23 de agosto.
En los primeros minutos se vio un Águila con mucha actitud, más dinámico, con un juego más fluido donde Flores y Edwin Sánchez se conjuntaban bien por el centro del campo, pese a eso el cuadro migueleño no tuvo la suficiente la profundidad para crear oportunidades claras a gol.
Pero mientras pasaban los minutos del partido, el equipo panameño se empezó a ver mejor sobre el terreno de juego, donde gracias a los dos buenos tantos de Carlos Small en el minuto 54’y el minuto 81’ sentenciado la posible eliminación del torneo del cuadro salvadoreño.
Cabe mencionar, que el debut de Osvaldo “Pichi” Escudero fue amargo, ya que se estreno el día de ayer con una derrota al mando del cuerpo técnico aguilucho, luego de los problemas que se daban con el antiguo timonel, el uruguayo Jorge Casanova.
Comentarios