
Brad Pitt fue condenado en Francia por impagos que provocaron la quiebra de la artista local Odile Soudant. El actor deberá pagar más 565 mil euros (660 mil dólares).
Odile Soudant era el responsable de remodelar una mansión que adquirió el actor con su ex esposa Angelina Jolie. Brad dejo de pagarle por su trabajo de remodelación sobre una vivienda que adquirió hace nueve años.
En el 2008 el actor adquirió la mansión de Miraval, en la Provenza (sureste de Francia), cancelo aproximadamente 45 millones de euros (54,8 millones de dólares), inicio a remodelar la mansión en el año 2010 momento en el cual se puso en contacto con la artista Odile Soudant,
Al principio los trabajos se desarrollaron sin problemas durante tres años hasta que el actor empezó a retrasar los pagos de la artista.
Fue Pitt quien dio la orden de suspender los pagos a la empresa de la artista francesa, cuya facturación dependía en casi un 70% de las obras en Miraval.
Después de tres años de batalla legal, los tribunales franceses dieron la razón a Soudant al estimar que los retrasos en las obras eran únicamente imputables a la sociedad que la gestionaba. la orden Judicial fue dada a conocer el pasado 19 de abril, pero hoy fue difundida por el diario “Libération”.
Comentarios