
La Policía Nacional Civil (PNC) realizó la captura de 18 pandilleros en el municipio de San Julián, Sonsonate.
Las capturas fueron efectivas mediante una orden administrativa de la Fiscalía General de la República (FGR) y se realizaron en el cantón Loma del Muerto del municipio de San Julián.
Uno de los detenidos en San Julián fue identificado como Porfirio Miranda de 42 años de edad, los demás detenidos hasta el momento no han sido identificados.
Según detallo el informe policial, pobladores del lugar habían hecho denuncias contra los ahora detenidos, quienes se dedicaban amenazar de muerte a los residentes de dicha localidad.
Los delitos por los cuales han sido detenidos los sujetos son:
- Limitación ilegal a la libertad de circulación
- agresiones sexuales
Las autoridades informaron que Miranda será procesado por feminicidio agravado en grado de tentativa y maltrato infantil.
En #Sonsonate | Detienen a 18 personas por limitación ilegal a la libertad de circulación y otros ilícitos. pic.twitter.com/CFRP5Yzfsu
— PNC El Salvador (@PNC_SV) August 17, 2017
Comentarios