
Pandillero de la estructura criminal MS fue enviado a prisión por el del delito de tenencia, portación o conducción de arma de guerra.
Fiscalía General de la República informó que el pandillero recibió la sentencia condenatoria a cuatro años de prisión. El ahora condenado fue identificado como José Antonio Batres Alfaro, de 23 años de edad.
Fue capturado en flagrancia por agentes de la Fuerza de Intervención y Recuperación de Territorio (FIRT), quienes realizaban un patrullaje preventivo.
Autoridades detallaron que el pandillero al notar la presencia de los agentes intento huir, tras persecución los agentes hicieron efectiva su detención el pandillero portaba un arma tipo fusil la cual es de uso exclusivo de la Fuerza Armada marca Colt, junto con el arma le incautaron un cargador y 15 cartuchos para dicha arma.
La captura de Hernández se realizo el 22 de diciembre del 2016, en la calle principal del caserío La Presa, en el cantón Punta Remedios, municipio de Acajutla, en el departamento de Sonsonate.
Pandillero de la MS condenado por Tenencia, Portación o Conducción de Arma de Guerrahttps://t.co/BKjZL4unQI
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) August 18, 2017
Comentarios