GANA buscará que Francis Zablah reconsidere su renuncia del partido

Politica viernes 18 de agosto 2017, 9:56 AM

El grupo parlamentario de Gran Alianza por la unidad Nacional (GANA), buscará dialogar con uno de sus diputados estándares como lo es Francis Zablah, quien este jueves confirmó su renuncia del partido, todo con el fin de que reconsidere su decisión donde no brindo explicaciones ni la causa de su desvinculación con GANA.

En ese sentido, el fundador del partido de GANA y presidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, quien tras una entrevista matutina externó , “me niego a creer que él está fuera del partido”.

Asimismo, el diputado Gallegos dijo que en su momento adecuado hablará con Zablah para que reconsidere su decisión. “Le tengo mucho aprecio Francis (Zablah) somos amigos mucho antes de involucrarnos en la política. Él merece mi respeto. Conversaré con Francis (Zablah) y trataré que reconsidere su postura”, externó.

“En un momento determinado me dijo, voy a renunciar más tarde. Yo creí que estaba bromeando y yo en ese momento estaba dirigiendo la plenaria, no lo tomé en serio. No me dijo platiquemos, ni nada”, aseguró el presidente de la Asamblea Legislativa.

Gallegos finalizo la entrevista mencionando que la renuncia de Zablah representa, “un golpe fuerte” para el partido y reiteró que buscará mediar la situación para que reconsidere su renuncia.

Cabe mencionar, que con la renuncia de Francis Zablah, el partido GANA quedaría con 10 diputados propietarios dentro de la Asamblea Legislativa.

Comentarios