
El joven falleció tras no resistir el tratamiento al que fue sometido, según informó su madre.
Daniel Avelino Guillén Aquino, de 18 años de edad, murió la tarde de este viernes, luego de pasar 42 días en estado critico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Hospital Rosales.
Fueron las autoridades de ese mismo nosocomio que dieron a conocer la desgarradora noticias. Luego de caer del octavo piso Daniel sufrió múltiples lesiones, al momento del llegar al centro asistencial los médicos diagnosticaron que el joven tenía quebraduras en el fémur, en ambas piernas, en la columna vertebral y a nivel cervical.
El joven se encontraba con ventilación mecánica, la cual lo mantenía respirando. Según informó este día la madre de Daniel, su hijo había mejorado y estaba relativamente estable, pero no resistió al tratamiento al que fue sometido.
Daniel se encontraba ese día en la tercera planta de la torre B del edificio del Ministerio de Hacienda realizando uno trabajo escolar.
FGR S.S. confirma la muerte de joven que cayó de la Torre B, del M. de Hacienda.Fiscal de turno se traslada a H. Rosales para reconocimiento
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) August 19, 2017
Comentarios