Pandilleros asesinan a investigador de la PNC en Morazán

Sucesos viernes 18 de agosto 2017, 7:04 AM

En las últimas horas, la Policía Nacional Civil (PNC) ha reportado el asesinado de otro agente policial en Cantón Labranza, municipio de Sociedad del departamento de Morazán.

En ese sentido, la institución de seguridad publica ha informado que el policía fallecido es Carlos Jacobo Galdámez Romero con el número de ONI 28802, quien era destacado de la delegación de San Francisco Gotera e investigador de la Unidad de Vida de dicha entidad.

Según información oficial, en referida zona se mantiene una alta presencia de estructuras criminales específicamente de pandilleros de la MS-13 clica pinos locos salvatruchos; donde según argumentos el agente tras salir de su vivienda alrededor de las 5:30 de la mañana para dirigirse a su trabajo, fue interceptado por dichos miembros de pandilla los cuales lo asesinaron con arma blanca y un arma de fuego específicamente con un fusil AK 47.

Los familiares al escuchar los disparos cerca de la zona salieron y se percataron que el investigador de la PNC ya se encontraba fallecido.

Cabe mencionar, que con el asesinato de Galdámez es el agente de la PNC número 17 asesinado en lo que va del 2017 a manos de estructuras criminales.

Carlos Jacobo Galdámez Romero, investigador de la PNC muere a manos de pandilleros en Morazán.

Comentarios