
Una persona perdió la vida y cinco más resultaron con lesiones de gravedad tras la explosión de un ducto de Pemex en Veracruz, México.
La explosión se produjo en una toma clandestina al momento que un grupo de chupaductos, intentaban extraer combustible de un ducto de 32 pulgadas, pero la toma ilegal se salió de control y se genero la explosión.
Preliminarmente se conoce que tres de las personas lesionadas son del sexo femenino una de ella es una adolescente quien se presume que encontraba en estado de embarazo, las otras dos mujeres que oscilan entre los 30 a 36 años de edad. Las otras dos personas lesionadas son de sexo masculino oscilan entre los 20 a 25 años de edad.
Hasta el lugar de los hechos se hizo presente la Secretaría de Seguridad Pública, equipo de bomberos Metropolitano de la Ciudad Mendoza quienes ya han controlado el siniestro.
La explosión ocurrió en las cercanías de la carretera que concede desde Zapopan y Campo Chico, municipio de Ixtaczoquitlán. El lugar fue cerrado casi un kilómetro de la explosión, que dejó una gran cortina de humo en el lugar y que se podía ver desde uno de los municipios cercanos.
Comentarios