Pandillero asesinado a balazos por delincuentes en San Emigdio, La Paz

Sucesos sábado 19 de agosto 2017, 12:33 PM

Policía Nacional Civil (PNC) registro un homicidio la noche del viernes en La Paz.

El asesinato registrado alrededor de las 7:00 p.m. del viernes, tuvo lugar cerca del cementerio del cantón Concepción Lourdes del municipio de San Emigdio del departamento de La Paz.

De acuerdo al informe de las autoridades que procesaron la escena, al verificar el lugar, encontraron a una persona del sexo masculino, quien fue identificada como Mario Adalberto Miguel Erazo de 38 años de edad, alias “Chilipuca”; quien tras investigaciones de los agentes, este fue catalogado como miembro de una estructura criminal (MS-13).

Inspecciones oculares, afirmaron que la víctima presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Tras recopilar información con las personas que viven en el lugar, se determino que fueron varias detonaciones que se escucharon en horas de la noche, sin embargo los testigos no quisieron revelar mayores detalles.

Hasta el momento autoridades de la Policía no han determinado el móvil de este crimen, pero se especula que este hecho pudo ser por rencilla entre pandillas, no descartando la posibilidad que miembros de un grupo de exterminio estén involucrados.

Comentarios